Tener una idea de empresa - Es este el comienzo ?

1 de Agosto 2011. Casi todas las personas que buscan lanzar una empresa creen que lo que cuenta al principio es tener una buena idea. Pero se aseguraron de comprender a la perfección lo que es una idea ? En realidad, una idea de empresa es simplemente una solución, una manera de hacer, un trabajo que debe efectuarse con el fin de producir un resultado.

 

 

El riesgo de comenzar a través de un medio es el de nunca tener una demanda por parte de la gente y así trabajar sin realización a un cliente. Esta mentalidad proviene de un espíritu de empleado, por lo tanto, de profesores que enseñan que para lanzar una empresa, deben tener una buena idea y ponerla al servicio de los otros.

Es aquí donde observamos el error de todos los profesores, políticos o dirigentes, ya que en realidad, una solución o una idea no son el comienzo de una empresa, sino la segunda etapa. La primera consiste en descubrir una necesidad, o un problema y a continuación de ofrecer una solución o una idea para solucionarlo. De esta forma, siguen el orden universal y no el de los hombres que no comprenden nada de la vida.

LA PRIMERA ETAPA ES DESCUBRIR UN PROBLEMA Y NO CREAR UNO NUEVO OFRECIENDO UNA SOLUCIÓN PARA NINGÚN PROBLEMA EXISTENTE.

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing