Cómo escribir un libro interesante

1 de Agosto 2011. Los autores de libros desean publicar una obra literaria que pueda interesar a la gente, pero aun así, siempre observamos que hacen lo contrario, puesto que escriben según sus gustos y según su propia percepción. Así pues, normalmente los autores buscan mostrar su creación sin ninguna consideración de los intereses de la gente. Saben ustedes cuales son los intereses de la gente ? Se tomaron el tiempo para descubrir lo que anima a los otros ? Antes y durante la creación de su libro, tuvieron la conciencia de preguntarse sobre lo que puede agradar o satisfacer a un lector ? Se los pregunto sinceramente, realmente dejaron a un lado sus aspiraciones y pensaron en las cosas que aman los lectores ?

 

 

Obviamente, ustedes pueden sentirse un poco incómodos si descubren que rara vez se interesan por otros, haciendo esto con todo el mundo. El problema no consiste en juzgarlos, sino en estar conscientes de esta situación. Cuando sabemos que nos interesamos por la gente y que tenemos la intención de ofrecerles un bienestar, eso es suficiente para cambiar nuestra actitud. En realidad, la acción ya es comenzada por esta toma de conciencia.


Observe al observador para comprenderse
Durante toda nuestra vida, nosotros fuimos educados a vivir en la inconsciencia por la repetición de hábitos transmitidos por nuestros antecesores.

Que es lo que a la gente le interesa con respecto a un libro ?
Creen que la gente se interesa por su libro o se interesan más que todo por el trabajo de otros ?

 

Comparte en tus redes sociales preferidas...

 Share


 

Marketing