La comunicación no es una receta mágica o una idea milagrosa

En el mismo concepto que las otras funciones de la empresa, ella solicita atención, tecnicidad, cálculo económico e intervención de especialistas por algunas razones como :

Hoy en día todo el mundo busca comunicarse, como por ejemplo las empresas, colectividades, autoridades públicas, asociaciones, ONG y otras entidades. No comunicar es sinónimo de muerte o inactividad, de falta de dinamismo y credibilidad. Para una empresa, no ser conocida da como resultado una imagen negativa.

 

 

Jamás dispusimos de tantos medios, estrategias y soportes como hoy en día. En este ámbito, también debemos tener en cuenta los montos voluntarios, es necesario efectuar evaluaciones, comparaciones calculadas y no seguirlas sin reflexión alguna como muchos hacen. Un 80 % de los sitios Web confirman el alto nivel de ignorancia que muchos tienen respecto a como la Internet trabaja. La mayoría de los folletos son ilegibles, los anuncios pasan inadvertidos y hacen pasar uno o dos anuncios con un título que no tiene ningún sentido en términos de eficacia. Equivocarse, estar aproximados, en este registro puede también tener un impacto y un efecto devastador para la empresa.