Etapas para crear un sitio Web

El hecho de disponer de un sitio Web permite estar presente en la red e informar a los clientes y los visitantes sobre sus actividades así como sus productos y servicios. La creación de un sitio Web no es algo difícil, pero existen millones de nuevos sitios que hacen su aparición en la Web de manera diaria. Sin embargo, la pertinencia de los nuevos sitios no es de alta calidad (al igual que algunos más antiguos) con el fin de responder a las solicitudes de la gente, es por ello que estos sitios muy a menudo obtienen una mala posición en los resultados de los motores de búsqueda.

 

 

Nosotros hemos creado cientos de sitios Web muy bien posicionados y que aportan una gran libertad financiera a nuestros clientes y a nosotros mismos, entonces la pregunta importante es : Prefieren escuchar las experiencias de aquellos quienes tuvieron éxito o de quienes enseñan sin haberlo tenido ?

Les presentamos las etapas simples y prácticas con el fin de crear un sitio que pueda dejar una impresión favorable en el espíritu de los clientes reales y potenciales.


1. Cuál es el interés en crear un sitio Web ?
La primera pregunta por plantearse en la creación de un sitio Web es la que tiene que ver con su interés, por lo tanto, por qué crear un sitio Web ?

2. Los puntos básicos antes de la creación de un sitio Web
Un sitio Web es un producto como cualquier otro y si quieren beneficiarse de un mínimo de visitantes.

3. El diseño de un sitio Web