Asesoría de empresa

Soluciones de creación de empresa

La creación de empresa es más fácil cuando se realiza con gente que tiene experiencia con el fin de compartir los errores cometidos a menudo en el principio y las decisiones que funcionan para una mayor rentabilidad y durabilidad.

La educación nos enseñó a encontrar una buena idea para crear una empresa, la mayor ignorancia de todas, ya que lo que funciona no es lo que ofrecen, sino lo que la gente desea. Una solución práctica para empezar su empresa individual o su Pyme es con un consejero de empresa que los guiará en las etapas del proceso así como en la toma de decisiones en función de sus metas y objetivos.

Los servicios de un consejero de empresa no son un gasto, sino una inversión que les hará ganar cada vez más y perder menos dinero. No escuchar a un consejero con experiencia es como hacer acrobacias sin una red de protección.

 


Nuestros servicios y tarifas de asesoriá

Nuestras tarifas son de 25 $ US la consulta por un máximo de dos horas. Tendrán entonces todas las respuestas a sus preguntas así como sugerencias útiles que les permitirán reconsiderar su estrategia de empresa. Comuníquese con nosotros para más información sin ningún compromiso.

Además, les ofrecemos un descuento de 100 $ por la creación de un sitio Web con nosotros así como nuestro libro los 10 secretos del éxito gratuitamente.

 

Creación de empresa