Estrategias de empresa para una fundación sólida

Las estrategias de empresa tienen como objetivo permitir alcanzar y mantener un rendimiento superior a los objetivos contemplados. Es una responsabilidad fundamental de los dirigentes o propietarios, que supone varias actividades críticas como la definición de la misión o el objetivo de la empresa hasta la evaluación y la gestión del rendimiento con relación a las estrategias descritas.

Nuestras soluciones de desarrollo de negocio así como nuestra experiencia de asesoría de empresa les abren la puerta hacia el éxito a partir de hoy.

 

 

Nuestros artículos y nuestras guías educativas les ofrecen información interesante con el fin de establecer una estrategia eficaz y así comenzar o desarrollar su empresa según sólidas fundaciones.


Artículos y guías informativas

Tener una idea de empresa - Es este el comienzo ?

1 de Agosto 2011. Casi todas las personas que buscan lanzar una empresa creen que lo que cuenta al principio es tener una buena idea.


Ideas para crear pequeñas empresas

1 de Mayo 2011. Actualmente, la gente busca ideas para crear pequeñas empresas con el fin de diversificar sus ingresos y así tener opciones más grandes en su vida.


Empezar una empresa en casa - 4 consejos

9 de Septiembre 2010. Si usted es como muchas personas del mundo deseosa de lanzar su propia empresa en su casa, pueden estar escépticos al respecto gracias a todos los correos basura que existen en Internet.


Que es una buena referencia de negocios ?

2 de Septiembre 2010. Una buena fuente de referencia es una persona que interactúa con sus clientes potenciales sobre una base regular.


 

Estrategía de negocio

Tipo de negocio

Plan de negocio

Proceso y organización

Venta de empresa

Compra

Traspaso

Articulos de estrategía

 

 

Nuestros servicios

Desarrollo de negocio

Asesoria de empresa

Creación de paginas Web

Publicidad con nosotros

Tienda literaria

Los 10 secretos del exito

Reorganización de deudas

Empleo y promoción