Finanzas y contabilidad

Estas guías de las finanzas personales van a darles las herramientas necesarias para administrar sus finanzas y salir del endeudamiento de una manera eficaz. Tienen también como objetivo proporcionarles información necesaria para construir cimientos sólidos relativos a las finanzas personales así como una sana contabilidad.

Creados para demostrarles etapa por etapa cómo alcanzar la libertad financiera eliminando las deudas y haciéndoles tomar conciencia de la importancia de vivir en función del futuro y no del pasado.

 

 

Nuestras guías educativas así como nuestras soluciones de reorganización de deudas o nuestro libro de los 10 secretos del éxito son herramientas útiles para hacer una mejor gestión financiera y así vivir una vida sin inquietudes.


Artículos y guías informativas

Los grandes éxitos de la década

1 de Abril 2011. Aquí tienen una lista exhaustiva de los éxitos de estos últimos diez años y que parecen los más brillantes, o incluso fenomenales :


Los grandes fracasos de la década

1 de Abril 2011. Es difícil y a la vez delicado revivir los fracasos de estos 10 últimos años ya que no se trata de jugar a la masacre, entonces nos concentraremos en temas genéricos.


Seguro de vida e incapacidad - Asegúrense de tener lo suficiente

12 de Agosto 2010. Si su empresa ofrece un seguro de vida colectivo, a menudo la cobertura ofrecida era suficiente al ser solteros.


Beneficiarios sobre su seguro de vida

12 de Agosto 2010. Que puede llegar a suceder si no especifican los nombres de sus beneficiarios sobre su seguro de vida ?


Cómo el matrimonio afecta su cobertura de seguro de vida

4 de Agosto 2010. Ustedes han terminado de abrir sus regalos de boda y de recibir un excesivo número de productos idénticos, la factura del evento se pagó y ahora colocan sus ojos en su luna de miel.


Inversión y ahorro

1 de Agosto 2010. El ahorro se basa en el corto plazo mientras que la inversión se basa en el largo plazo, por lo tanto, representa una estrategia a largo plazo para ganar dinero.