El marketing de empresa para darse a conocer

El marketing de empresa reúne todos los principios, técnicas y métodos utilizados para planear y concebir productos y servicios que podrán cubrir las necesidades del cliente. Si el marketing de la empresa se aplica bien a su medio ambiente, los niveles de las ventas y la cuota de mercado de la empresa deberían aumentar.

Para algunas empresas, el marketing es una actividad tan importante que el presupuesto consagrado a ésta es más alto que el presupuesto asociado a la concepción del producto o el servicio. Esto se observa particularmente en el sector de las prendas de vestir de moda muy conocidas, como en los perfumes, las joyas y algunos productos de lujo.

 

 

Los cuatro principales elementos de la estrategía de marketing consisten en la concepción del producto (bien o servicio), el proceso de comunicación a la clientela seleccionada, la determinación del precio de venta y finalmente los puntos de ventas que se elegirán.

Regularmente, la empresa que desea implicarse seriamente en una operación de marketing deberá elaborar un plan el cual comenzará con un análisis profundo del medio ambiente en el cual gira la empresa. Los contextos legislativos, competitivos, económicos, políticos y tecnológicos son las categorías de medio ambiente primordiales en las cuales su empresa deberá basarse para definir su plan y estrategia de marketing empresarial.

No duden en utilizar nuestras soluciones de creación de páginas Web o una publicidad con nosotros para sus decisiones de marketing.

 

    


Artículos y guías informativas

Conocer a sus clientes con Twitter

1 de Agosto 2011. Se trata de otra ventaja vinculada a Twitter ya que pueden acceder a la base de usuarios de Twitter para encontrar personas que estén interesadas por sus productos o sus servicios.


Que muestra su sitio Web a los prospectos ?

1 de Abril 2011. Cuando nos comprometemos plenamente en la creación de un sitio Web con el fin de ofrecer nuestros productos y servicios.


Referenciación de sitio Web

1 de Abril 2011. La optimización de un sitio Internet con el objetivo de hacer referenciación es la acción de un webmaster de utilizar estrategias iguales para aumentar la visibilidad.


La utilización de Twitter para su empresa

7 de Marzo 2011. Normalmente, ya deben tener algunas ideas como respuestas a esta cuestión, pero antes de enumerarles las distintas ventajas que podrán obtener al inscribirse en Twitter.


Definir su campaña de marketing directo

16 de Septiembre 2010. El marketing o la publicidad directa tiene una ventaja clara, la de permitir medir exacta y directamente su éxito.


Localizar los nuevos prospectos

16 de Septiembre 2010. Deben localizar nuevos prospectos con el fin de definir la manera de orientar su marketing directo, y la manera más fácil es comprando una lista de prospectos.


La búsqueda de prospectos

3 de Septiembre 2010. Una vez que hayan decidido utilizar la combinación de correspondencia como método de marketing directo, deben comenzar a hacer investigaciones para comprender quienes son.


Comprender el marketing directo

3 de Septiembre 2010. El marketing directo como su nombre lo indica es para ir directamente al cliente y eso incluye a la publicidad directa como con emails y sitios Web interactivos.


La gestión de contacto con los clientes

1 de Septiembre 2010. Para administrar sus actividades de seguimiento con clientes potenciales, necesitan un sistema de gestión de contactos. Cuando su lista es corta, pueden utilizar un ordenador portátil o tarjetas de visita.